REGRESO CONTUNDENTE PARA "EL PROFE": SEGURA NOQUEÓ EN EL 4º

Por Soy del Este
Foto: AranoBox

BOXEO

El boxeador juninense Maximiliano Segura se impuso por nocaut en el cuarto round sobre el chaqueño Abel Daniel Niz en la velada organizada por Arano Box en Villa Carlos Paz, Córdoba. El púgil esteño mostró un muy buen despliegue y logró su 10º nocaut (12 triunfos), luego de un año sin poder pelear.

Que estuvo ausente y sin actividad oficial por un año no se notó ni un poco, ya que Maximiliano Segura mostró una gran performance en la noche de este sábado en el festival que se desarrolló en el Monaco Hotel & Resort. El boxeador que representa a la Municipalidad de Junín volvió a subir al ring tras dejar atrás su lesión en la mandíbula.

El Profe tomó el control del combate desde el comienzo y poco a poco fue doblegando al chaqueño Abel Niz hasta sentenciar la historia. En el primer round, el púgil entrenado por Fabián Sosa mostró mucha solidez en sus golpes y marcó diferencia sobre su rival filtrando la defensa tanto con derecha como con izquierda.

Ya en el segundo round se empezaba a notar que a Niz le estaba costando pararse de igual a igual. Nuevamente Segura era superior gracias a su efectividad y precisión. El chaqueño tuvo algunos arrebatos y logró acertar algunos intentos, aunque el esteño resistió sin problemas.

Para el tercer round, Niz dio una gran muestra de aguante ya que El Profe lo conectó en varias ocasiones con potentes golpes pero se mantuvo en pie. Aunque ya se podía ver el rumbo de la pelea y si Maxi aceleraba, la terminaba. Así sucedió en el 4º round, donde Segura acertó un golpe al hígado que dejó mal a Niz y luego con una muy buena izquierda mandó a la lona a su contrincante.

Llegaba así el conteo del árbitro, que alcanzaba los 10 y decidía que Daniel Niz no podía continuar. De esta manera, Maximiliano Segura tuvo un regreso contundente. El Profe acumula ahora 12 victorias (10KO) y 1 derrota (1KO). El boxeador juninense sigue con su gran camino y ahora espera poder aspirar a algún título, ya que se ubica en el 4º lugar del ranking de la FAB en la categoría superligero.


TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE