RIVADAVIA: SE INAUGURÓ UN NUEVO PLAYÓN DEPORTIVO

 


DEPARTAMENTALES

El intendente municipal, Miguel Ángel Ronco, encabezó el acto de inauguración del nuevo playón deportivo ubicado en la plaza del Bº Albarracín Godoy, en el distrito El Mirador.

Según comunicó el propio municipio, Rivadavia busca sumar nuevos espacios para el uso comunitario, fortalecer el cuidado de la salud y la promoción de hábitos saludables, a través de políticas de desarrollo social e inversión en obra pública.

En el marco del Programa de Recuperación de Espacios Verdes que lleva adelante la comuna, se realizó el reacondicionamiento, construcción de cordones y pintura de la plaza. Además, se instalaron nuevamente juegos infantiles.

El intendente Ronco, junto al secretario de Gobierno, Hernán Amat y el subdirector de Deportes y Recreación, Emmanuel González, entregó materiales deportivos y pecheras para niños/as del club Racing de Bermejo y del Barrio Albarracín Godoy.



“Este es un paso más hacia adelante, porque el deporte es una herramienta de contención social enorme y un derecho que aseguramos a cada rivadaviense a través de políticas claras, trabajando e invirtiendo en ejes principales de nuestra gestión”, expresó el jefe comunal.

Por su parte, Alicia Rojas, presidenta de la Unión Vecinal expresó: “Este playón es una gran alegría y un gran avance. Significa no sólo la posibilidad de contar con una infraestructura deportiva, sino también con un espacio para realizar actividades sociales y culturales”.



En la actualidad se encuentra en ejecución un playón deportivo multiuso en el sector oeste del Estadio Leopoldo Brozovix en el Complejo Deportivo Municipal, que incluirá una pista de patinaje artístico. De esta forma, la comuna ha invertido más de $25.000.000 para la construcción de cinco playones en Ciudad y distritos, generando nuevos espacios inclusivos de deporte y esparcimiento.

Fuente y fotos: Prensa Rivadavia



TE PUEDE INTERESAR:


Comentarios