RIVADAVIA-SALTA BASKET: DÍAS Y HORARIOS CONFIRMADOS

 


Foto: Gentileza (Salto Inicial)

BÁSQUET - LIGA ARGENTINA

A pocos días del inicio de los playoffs de la Liga Argentina, la web oficial confirmó los días y horarios de cada una de las series. Rivadavia Básquet, único representante mendocino, se medirá con Salta Basket, al mejor de tres juegos.

Los dirigidos por Marcos Boccolini finiquitaron su clasificación a los playoffs el pasado domingo, cuando vencieron a Colón de Santa Fe en el duelo de Play-In, asegurando así su lugar 11° en la Conferencia Norte. Por ende, a Rivadavia le toca enfrentar a Salta Basket, quien finalizó en la 6° ubicación. 

¿Cómo fue el historial en esta temporada?

Si bien se han dado partidos parejos entre sí, se enfrentaron en cuatro oportunidades en la actual Liga Argentina y la victoria fue siempre para Salta Basket. La última vez, hace pocos días (viernes 8 de abril), se midieron en el Leopoldo Brozovix y el triunfo de Los Infernales fue 78 a 71. 

Días y horarios confirmados

La serie entre Rivadavia y Salta Basket será al mejor de tres partidos, con ventaja de localía para los norteños. Esto quiere decir que el primer partido se llevará a cabo en Mendoza y los dos siguientes en el estadio Delmi. El ganador de la llave, pasará a los cuartos de final de la Conferencia Norte.

Martes 19/04 | Juego 1 | 21.30 hs (Leopoldo Brozovix – Rivadavia)
Viernes 22/04 | Juego 2 | 21.30 hs (Delmi - Salta)
Domingo 24/04 | Juego 3 (en caso de ser necesario) | 21.30 hs (Delmi - Salta)


TE PUEDE INTERESAR: 


Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE