SAN MARTÍN AVANZA CON NUEVA CARTELERÍA PARA SUS CALLES

Por Soy del Este

DEPARTAMENTALES

Siguen adelante la segunda etapa de colocación y renovación de cartelería de nomencladores de las calles sanmartinianas. La primera etapa incluyó las arterias del microcentro y como parte de la segunda etapa, se trabaja en la colocación de caños y señalética en los barrios Libertador (3° barrio CEC) y Uruguay.

En los próximos días la tarea seguirán por calles Viamonte hasta Avenida Tucumán y desde Avenida Alem hasta Avenida Lima, correspondientes al casco céntrico. Por último se completará la cartelería en los barrios San Antonio y Burgoa. 


En total son 116 carteles nuevos y otros 73 más a reparar, lo que mejorará la circulación vehicular y de peatones. Las obras se desarrollan en horas de la tarde y la noche, con el objetivo de minimizar los inconvenientes al tránsito habitual; el trabajo se extiende incluso a los fines de semana  y feriados con el mismo propósito. 

La primera etapa abarcó el microcentro de la Ciudad, desde calle Lima hasta Espejo, entre Las Heras y Avellaneda, entre otras. Desde la secretaría de Obras y Servicios Públicos se informó que una vez finalizada esta segunda etapa, la renovación y colocación de nueva cartelería se trasladará a Palmira.

Fuente y fotos: Municipalidad de San Martín

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE