TORNEO MASTER JUGÓ LA ÚLTIMA FECHA INTERZONAL Y SE ACERCA A LA DEFINICIÓN DE LOS GRUPOS



Por Soy del Este

FÚTBOL AMATEUR

El Apertura Quilmes 2022 de Torneo Master vio acción de la buena con la fecha de partidos interzonales en la Primera A, al igual que en la segunda categoría. La máxima categoría se disfrutó con la reñida pelea por los últimos lugares a la Copa de Oro, mientras que en la Primera B la tabla de posiciones cambia todas las fechas.

Uno de los partidos más esperados en la 1A fue el de dos históricos como La Fiore y Fortaleza FC, ya que el equipo de Damián Grillo venía en alza y el rival era el único invicto con puntaje ideal en la categoría. Ambos conjuntos no decepcionaron y jugaron un infartante partido que terminó 4-4, y que por poco gana La Fiore de no ser por el empate que Rosales marcó sobre el final del partido la igualdad definitiva de Fortaleza. Con este resultado, el equipo oriundo de Montecaseros se mantiene como líder invicto del Grupo 1, aunque ya no con puntaje ideal. La Tuerta aprovechó que La Fiore dejó un punto en el camino y lo pasó en la segunda posición, ganándole un partido clave a II CEC por 6-4.


En esta fecha en particular, todos los equipos tuvieron los ojos puestos en los resultados de los demás equipos que compiten por meterse en la Copa de Oro. Y en uno de los más decisivos, Tatengue logró su tercera victoria al hilo ante el siempre fuerte Geljef FA. A pesar de haber ganado, los pibes del Tate no lograron entrar en zona de clasificación ya que Ajax FC ganó su duelo ante Sub 33. Sin embargo, ahora también tienen a tiro a La Fiore, ya que tras su empate se acercaron en un punto y dejaron al rojo vivo la definición, a falta de 3 fechas. Mientras tanto, Geljef aún se mantiene en puesto de clasificación gracias a la mano que recibió de La Tuerta, que le impidió sumar a II CEC, su principal perseguidor. Por último, Pincharrata demostró el fútbol de más alto vuelo de la fecha y venció con jerarquía a Harto Grupo, que se complicó bastante de cara a la clasificación a Copa de Oro.


En la Primera B las cosas están para alquilar balcones, con resultados que cambian constantemente los lugares en la tabla. El único equipo que se mantiene firme en su puesto es el líder de la categoría, Los Bigotes, que en la última fecha se enfrentó en un duelo clave ante Infinia FC, su perseguidor, dando otro espectáculo de buen fútbol para acompañar la semana: 6-5 con gol de la victoria en el último minuto.


Chapa FC, otro de los que pelea arriba, se recuperó tras su primera derrota y le dió vuelta el partido a Bilardo Intensifies, que no aprovechó su mejor momento y lo terminó pagando caro. Otro de los resultados destacados fue el de Atleti, que se mantiene en zona de clasificación al vencer a Los Aciares por 6-4. Chaja FC estiró su buena racha y sigue escalando en la tabla, en esta ocasión ganándole a Los Pumas. Lo mismo hizo Ferrocarril del Este, que consiguió un nuevo triunfo y me metió en la conversación de cara al final de la fase de grupos.

RESULTADOS




MÁS FOTOS








Fuente y fotos: Master Contenidos

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE