TORNEO MASTER FESTEJÓ SU 4º ANIVERSARIO A PURO FÚTBOL

Por Soy del Este

FÚTBOL AMATEUR

En el marco de los festejos por su 4° aniversario de torneos de fútbol amateur en zona Este, Torneo Master disputó la fecha 5 del Apertura Quilmes 2022 y festejó su cumpleaños a puro fútbol. Tras la caída de algunos invictos y el resurgimiento de equipos que parecen haber encontrado la vuelta al juego, esta noche comienza una nueva jornada que con vistas al cierre de la fase de grupos.

Uno de los destacados de la última semana en juego se dio en el Grupo 1, con II CEC y Geljef FA se jugándose mucho: si este último ganaba le iba a sacar 5 puntos de diferencia a su rival, que acecha la zona de clasificación. Pero el joven equipo del CEC, con una superlativa actuación de su arquero Ojeda, logró una ajustada victoria por 2-1 lo que los dejó a un punto de Geljef, y a un paso de Copa de Oro. Además, por esta misma zona, Fortaleza le ganó por 4-3 a Sub 33 diezmado de jugadores. Así, el último campeón se complicó aún más con la clasificación, mientras que el rojinegro quedó como único líder de la tabla y único equipo que sigue invicto hasta el momento.


Por la otra zona, la disputa está más que caliente por la victoria de La Fiore ante el puntero del grupo, Lubricentro Dani, al que le quitó el invicto con puntaje ideal que traía hasta la fecha. De esta manera, el conjunto de Damián Grillo pasó a ser su escolta a dos puntos de diferencia. Tatengue parece haber encontrado su juego y nuevamente fue contra las expectativas al golear a uno de los candidatos, La Tuerta, por 7-1; resultado que le permitió alcanzar en puntos al último equipo en zona de clasificación. Sin embargo, también se debe tener en cuenta en esta pelea al último subcampeón, Harto Grupo, quien logró su primera victoria ante El Depor y queda a tiro de la clasificación.


En la Primera B de Torneo Master, la pelea también está imperdible: en el destacado de la fecha, Infinia FC superó por 5-3 a uno de los punteros invictos, Chapa FC, y así lo alcanzó en la tabla. Pero el otro puntero de la categoría, Los Bigotes, logró mantener su puntaje ideal tras ganar en un duelo atractivo a Los Aciares. La derrota de este último terminó beneficiando a Chaja FC y Bilardo Int., quienes ganaron sus respectivos partidos y se acercaron a la cima.


Esta noche continuará el juego, con el comienzo de la 6ta fecha, que de entrada parece atractiva por tratarse de la segunda y última fecha con todos cruces interzonales en la Primera A: habrá partidos de alto calibre como Lubricentro Dani vs. ATR FC, Tatengue vs. Geljef FA, La Fiore vs. Fortaleza FA y Pincharrata vs. Harto Grupo.


En tanto, en la 1B Infinia FC tendrá la posibilidad de bajar al único puntero, Los Bigotes, y alcanzarlo en la cima. La misma chance tendrá Bilardo, que está 4to, para robarle el segundo lugar a Chapa FC. Atelti - Los Aciares, Ferrocarril del Este - La Selección y Los Pumas - Chaja FC serán los tres encuentros claves para empezar a definir quién quedará mejor perfilado de cara al final de la fase de grupos. Todos los encuentros serán entre las 21 y las 00 hs. de este lunes y miércoles.




MÁS FOTOS







Fuente y fotos: Master Contenidos

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE