ANUNCIARON LA REANUDACIÓN DE LAS OBRAS EN EL NUEVO HOSPITAL ARTURO ILLIA DE LA PAZ

Por Soy del Este
Foto: Gentileza (Archivo)

DEPARTAMENTALES

Este miércoles, a través de las redes sociales del titular de Infraestructura Mario Isgro se anunció la firma del decreto para el inicio a la primera etapa de la obra del nuevo Hospital Illia de La Paz. Una obra detenida entre 2018 y 2019.

En una reunión llevada a cabo en la jornada del miércoles, quedó confirmada la reanudación de la obra en el nuevo Hospital Arturo Illia de La Paz. De la reunión participaron Mario Isgro, titular de Infraestructura, Ana María Nadal, ministra de Salud, Desarrollo Social y Deporte, y Gustavo Pinto, nuevo directo del nosocomio.

Para sorpresa de muchos, no fue convocado el intendente paceño Fernando Ubieta, quien se mostró molesto por ello a través de su cuenta de Twitter, consultando si la obra incluye la internación, o solo las oficinas y consultorios que habían planificado); pero a la vez señaló estar feliz porque se continúe con esta obra.

Lo positivo es que luego de años, el reclamo del intendente y la necesidad del pueblo paceño finalmente tendrían una respuesta. La obra había sido licitada durante el gobierno de Francisco Pérez y comenzó durante el gobierno de Alfredo Cornejo, pero se paralizó entre 2018 y 2019. Ahora se retomarán los trabajos para poder empezar a avanzar y concluir con una obra ciertamente necesaria.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios