BOCELLI, CAMPIONE, MESCHINI, IRUELA, SABIO Y BLANCO FUERON LOS VENCEDORES EN LA 3ª FECHA DEL KARTING MENDOCINO

Por Soy del Este
Fotos: Prensa CMK (Archivo)

AUTOMOVILISMO

El Campeonato Mendocino de Karting cumplió este fin de semana con su tercera fecha del torneo Apertura en el kartódromo Ciudad de San Martín. Hubo varios nuevos ganadores. La 4ª fecha del certamen aún no tiene fecha de disputa.

Cerca de 50 máquinas (un poquito menos que en la 2ª fecha) fueron parte de las finales que se llevaron a cabo este domingo en el escenario sanmartiniano, donde se utilizó el Circuito 6. Algunos pilotos se sumaron, otros se ausentaron. Habrá que ver cómo continúa el parqué en las próximas fechas.

En Promocional IAME 60 (5 pilotos) el ganador fue Valentino Bocelli. Mientras que detrás se ubicaron Mateo Álvarez Storni y Lorenzo Martín. Mateo Reinoso (ganador de la 1ª fecha), que había culminado segundo, fue excluido técnica. No estuvo presente el ganador de la 2ª fecha, Efraín Castro.

En Junior 125 (8 pilotos) triunfó Lautaro Campione seguido por Luciano Vicino y Thiago Yacobucci. En esta categoría hubo varias sanciones con recargos y apercibimientos. Así como en IAME 60, también hubo un nuevo vencedor, ya que Facundo Cepeda (1ª) y Vicino (2ª) habían ganado antes.


En Senior Super Pro (12 pilotos), se impuso Franco Meschini y al podio también subieron Valentino Secchi y Valentino Carrio. En este caso también hubo nuevo triunfador, ya que en las jornadas previas habían festejado Juan Manuel Basco (ganó el debut y se ausentó en las otras dos) y Secchi.

En Súper 4 Tiempos (9 pilotos), Emanuel Iruela consiguió cortar con el dominio de Maximiliano Telo (ganador de las dos anteriores) y lo relegó al segundo puesto. Mientras que el tercer lugar del podio lo ocupó Iván Vechetti, quien se sumó en esta jornada. Lucila Agûero, la única mujer presente entre todas las categorías, fue 6ª.

En Monomarca Guerrero (10 pilotos), Nicolás Sabio pudo volver a la victoria (había ganado en el debut y fue 3º en la segunda). En tanto que fue escoltado por Victor Viñolo y Ulises Campillay, quienes habían sido protagonistas también en las fechas previas. Pablo Meneghelli, que llegaba como escolta en el campeonato, quedó último a una vuelta.

En Infantil (4 pilotos), Luciano Blanco continúa siendo el absoluto dominador y alcanzó su tercera victoria. Y el resultado fue exactamente igual que la carrera anterior, donde detrás se ubicaron Lautaro Sabio, Valentino Cassatta (las tres veces ha sido 3º) y Martín Torrecilla (había sido 2º en el debut y 4º en la segunda).

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE