CASA D'ITALIA, SAN MARTÍN Y BERNARDINO RIVADAVIA SERÁN PARTE DEL SUDAMERICANO DE CLUBES EN SAN JUAN

Por Soy del Este
Fotos: Archivo

HOCKEY SOBRE PATINES

Los tres conjuntos de la Zona Este formarán parte de la competencia continental que se desarrollará en la vecina provincia desde el 27 de mayo hasta el 12 de junio. El campeonato en el Senior masculino contará con la participación de 36 equipos.

Vale mencionar que este certamen de Hockey sobre patines forma parte de los 1º Juegos Sudamericanos de Deportes sobre ruedas, que además contarán con la disputa de Downhill, Inline Freestyle, Hockey en Línea, Roller Freestyle, Skateboarding, Patinaje de Velocidad y Patinaje Artístico. Estos juegos serán la antesala de los World Skate Games, que se disputarán en Argentina (Buenos Aires-San Juan) del 24 de octubre al 13 noviembre.


En lo que respecta al torneo de hockey sobre patines, serán 36 los conjuntos que tomen parte en el Senior masculino donde estarán presentes Club Casa D'Italia, Atlético Club San Martín y Club Social y Deportivo Bernardino Rivadavia. Además por Mendoza también estarán Club Banco Mendoza, Club Leonardo Murialdo, Andes Talleres Sport Club, Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba y Maipú/Giol.

Los Tanos integrarán el Grupo F junto a Centro Valenciano (SJ), Banco Hispano (SJ) y Huarpes (SJ); el Chacarero se cruzará con Internacional de Regatas (Brasil), Social San Juan (SJ) y Barrio Rivadavia (SJ) dentro del Grupo B y, por último, el Azuloro jugará contra Estudiantil San Miguel (Chile), Recreativo (Entre Ríos) y Unión Villa Krause (SJ).


La Primera Fase se jugará el sábado 28, domingo 29 y lunes 30 de mayo tras la cual clasificarán los ganadores de cada grupo, más los siete mejores segundos, para componer las llaves de Octavos de Final que se disputarán el miércoles 1 de junio. El jueves 2 se jugarán los Cuartos de Final; el viernes 3, las Semifinales; y el domingo 5 de junio, la Final.

ZONAS


PROGRAMACIÓN




TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE