EL LEÓN VOLVIÓ AL TRIUNFO Y EL NARANJA GANÓ OTRO CLÁSICO

Por Soy del Este
Fotos: Salto Inicial

BÁSQUET

Por la 6ª fecha en la Segunda Fase del torneo Apertura por la Superliga masculina de la Federación de Básquetbol de la Provincia de Mendoza, Atlético Club San Martín venció 85 a 64 a Club del Personal del Banco Mendoza en la Zona Campeonato y Rivadavia Básquet superó 82 a 76 a Municipalidad de Junín en Zona Reclasificación.

El básquet mendocino vivió una nueva noche de acción para la máxima categoría masculina con la disputa del sexto capítulo en la segunda instancia de la competencia. Los tres elencos esteños tuvieron actividad y dos pudieron festejar, uno justamente lo hizo ante otro equipo de nuestra zona. San Martín triunfó ante Banco Mendoza y Rivadavia se quedó con un nuevo clásico frente a Junín.


Para el Chacarero fue el regreso a la victoria luego de haber caído en la fecha anterior frente al líder Unión Deportiva San José. Tras un inicio favorable a los Bancarios en los primeros minutos (5-12), la historia pasaría a ser dominada por completo por el León. Cuarto a cuarto fue estirando la diferencia con el gran trabajo colectivo, tanto ofensivo como defensivo, destacándose Matías Estalles, Nicolás Seoane, Gabriel Rivero, Mitch Marmelstein y Rodrigo Griffa. Finalmente fue victoria por 85-64.

Mientras que el Naranja sigue con su andar triunfal y alcanzó la sexta alegría al hilo en la Reclasificación y se mantiene firme en la cima con el foco en los Playoffs. El Verde tuvo un muy buen comienzo y se terminó quedando con el primer cuarto por 29-17. Pero el combinado rivadaviense reaccionó y a partir del segundo cuarto, y con el aporte de Guido Francese, Abel Trejo, Franco Sampaulise y Tobías Cravero; torció el rumbo del encuentro para imponerse por 82-76.


La actividad continuará este viernes con la disputa de la 7ª fecha, donde Rivadavia Básquet visitará a Asociación Deportiva Anzorena pero en el estadio Brozovix y donde Municipalidad de Junín recibirá a Andes Talleres Sport Club. Mientras que el domingo, Atlético San Martín visitará a Club Israelita Macabi.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE