EL MAXI BÁSQUET FEMENINO DE JUNÍN FUE CAMPEÓN DEL TORNEO NACIONAL EN CARLOS PAZ

Fotos: Gentileza Básquet Carlos Paz

BÁSQUET

Con destacadas actuaciones y con el triunfo en el día de hoy sobre Punilla por 53 a 17, el conjunto juninense se consagró campeón invicto del 13° Torneo Nacional Villa Carlos Paz.  
 
El evento se llevó a cabo en el Club de Pesca y Club Bolivar y se jugó bajo las reglas internacionales FIBA con las modificaciones adaptadas a las características de este evento. La actividad estaba organizada por VSD eventos y contó con el apoyo de la Secretaría de Turismo, Deporte y Cultura de Villa Caros Paz.


El camino de las campeonas

El día viernes jugaron el primer partido en donde superaron a Oxidadas de Santa Fe con una gran victoria por 70 a 17.  Luego sería el turno del segundo cotejo que se llevó a cabo el día sábado en donde superaron a las locales Porta Lugones por un amplio marcador de 44 a 4. Finalmente, las dirigidas técnicamente por Silvia Aguilera, le ganaron el tercer partido a Punilla por 53 a 17 y se adjudicaron el certamen.
 

Eliana García, jugadora del equipo Verde fue premiada por la organización como la goleadora del Torneo.

Las jugadoras del conjunto juninense resaltaron las experiencias que compartieron, como así también el clima deportivo que vivieron, destacando el respeto, compañerismo, el juego limpio y la pasión por el básquet. A través de Soy del Este, agradecieron a la familia por el aguante, a las compañeras de equipo que  hicieron hinchada a la distancia y a la Municipalidad de Junín por el apoyo que les brindaron para poder participar.


El plantel Campeón: 

María Laura Morici
Silvana Valli
Adriana Lucatto
Carolina Pujol
Celeste Quiroga
Julieta Arrarás
Marcela Morici
Eliana García
DT: Silvia Aguilera


TE PUEDE INTERESAR



Comentarios

Publicar un comentario

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE