EL VERDIBLANCO SE RECUPERÓ EN CASA FRENTE AL JARILLERO

Por Soy del Este
Foto: Archivo

HOCKEY SOBRE PATINES

Asociación La Colonia Junín se impuso por 4 a 1 sobre Club Atlético Palmira en condición de local por la 10ª fecha del torneo Apertura en el Senior masculino de la Asociación Mendocina de Patín. El conjunto juninense pudo volver a la victoria, mientras que los sanmartinianos no consiguieron obtener su segundo triunfo.

Este miércoles por la noche se puso en marcha un nuevo capítulo del actual certamen en la categoría superior masculina del hockey sobre patines mendocino con la disputa del duelo esteño entre La Colonia y Palmira en el Estadio Cubierto La Colonia. El anfitrión buscaba dejar atrás sus dos caídas previas, en tanto que la visita trataba de alcanzar su segunda victoria tras superar Club Leonardo Murialdo "B" y tener libre.

Los dirigidos por David Sas supieron tomar el control del trámite, aunque no les fue fácil porque el elenco conducido por Rodrigo Quiroga le propuso batalla y así el duelo transcurría equilibrado. Hasta que a los 12' llegó la ventaja de los juninenses a través de Matías Barrera. Y cuando la primera etapa se terminaba, Emir Bullaude logró estirar la diferencia en favor de los Verdiblancos de cara al descanso.

Tras el entretiempo, antes de los 3', el dueño de casa pudo volver a ampliar la ventaja con el tanto de Leonardo Zabala. Y al minuto, Juan Pablo Domínguez incrementó el marcador y en cierto modo lo sentenció. Con el marcador 4-0, La Colonia jugó con mayor paciencia y el trámite se hizo más disputado ante la necesidad del Jarillero por achicar diferencias y remontar la historia. 

Si bien quedaba mucho por jugar, el Verdiblanco supo cuidar su arco y no se impacientó por volver a quebrar la resistencia del Aurinegro, que no lograba reaccionar ante la firmeza defensiva del local. A los 17' Leandro Crocce consiguió el descuento de los visitantes pero eso fue todo. El trámite continuó hasta el final sin modificaciones y finalmente fue victoria de los anfitriones por 4-1.

De esta manera, Asociación La Colonia acumula 13 puntos e iguala la línea de Club Social y Deportivo Bernardino Rivadavia en la 6ª ubicación, aunque con diferencia de gol negativa por lo que sería 7º. En la próxima fecha (11ª), el Verdiblanco tendrá que cumplir con la fecha libre.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE