EN BUEN ORDEN YA SE REEMPLAZÓ EL 50% DE LUMINARIAS POR LED

Por Soy del Este

DEPARTAMENTALES

El área de Electromecánica de la comuna de Gral. San Martín informó que ya está terminada la iluminación led en los barrios de Buen Orden, como así también en el centro distrital; ahora se trabaja para completar la nueva iluminación de las calles rurales.

En el marco del plan integral de mejoramiento de la iluminación de calles y espacios públicos, la comuna de San Martín avanza con el ambicioso plan de instalar unas 11 mil nuevas luminarias led.. En los últimos días quedaron terminadas las calles El Sauce, carriles Norte y Buen Orden. Desde Electromecánica estiman que los trabajos están a mitad de camino para completar todo el distrito. 

Hay que recordar que un sistema moderno de luminarias públicas demanda un menor costo de mantenimiento, lleva a un mayor ahorro de energía y, además, se logran  mejores  niveles de iluminación, lo que redunda en más seguridad.

Así, este plan integral de iluminación prevé, además del recambio de luminarias, una mejora en la calidad de vida de los vecinos de cada distrito, con el objetivo de alcanzar también los sectores  más alejados de la ciudad de San Martín, para los que hay un plan de instalación de luminarias de sodio.

La administración del intendente Raúl Rufeil está convencida de que este programa energético contribuye a la seguridad vial y disminuye la posibilidad de hechos delictivos. No obstante se pide siempre a la población que realicen la denuncia al 911, en caso de observar roturas de estos elementos de iluminación.

Fuente y foto: Municipalidad de San Martín

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE