EN EL FEMENINO DE LA LIGA RIVADAVIENSE, SEIS EQUIPOS YA TIENEN SU LUGAR EN LA PRÓXIMA INSTANCIA

Por Soy del Este
Fotos: Gentileza

FÚTBOL

La Florida (Zona A), La Colonia Unidos y ED Junín (Zona B), La Dormida (Zona C) y Montecaseros y Social Chapanay (Zona D) consiguieron la clasificación a la siguiente etapa del torneo Apertura en el Femenino de la Liga Rivadaviense de Fútbol. La próxima jornada podría tener la definición de los grupos.

Este domingo se disputó la penúltima jornada de la etapa clasificatoria en el certamen actual para la rama femenina de nuestra liga, la liga más esteña, y los resultados registrados dejaron a seis conjuntos con su lugar asegurado en la siguiente instancia. Todos estos venían marcando el camino en sus respectivos grupos.

Por la Zona A (Rivadavia): La Florida alcanzó su sexta victoria en igual cantidad de presentaciones al imponerse por 2-0 sobre La Central y clasificó. Atrás son cuatro equipos los que pelean por seguir en carrera. La Libertad y Racing de Bermejo igualaron 0-0 y continúan como escoltas. A un punto se ubica La Central. Quinto está Cumelén-Pastrán que le ganó 2-1 a Argentino. Gargantini goleó 4-1 a El Mirador.


Por la Zona B (Junín): La Colonia Unidos superó por 1-0 a Mundo Nuevo y también continúa con puntaje perfecto, además de avanzar en el certamen. ED Junín triunfó por 3-0 ante Tres Acequias y también se ganó su lugar en la próxima etapa. La Amistad venció por 3-0 a Academia La Colonia y quedó tercero. Los Tucumanos del Este obtuvieron su segundo triunfo tras vencer a Rodríguez Peña por 3-0.

Por la Zona C (Santa Rosa - La Paz): La Dormida le ganó a La Costanera por 2-1 y se aseguró su lugar en la siguiente instancia. Juventud Unida de La Paz se impuso por 1-0 sobre La Costa y sigue luchando por acceder a los Playoffs. Viña Fundación, otro que da pelea, tuvo fecha libre.

Por la Zona D (San Martín): Montecaseros no tuvo piedad con El Ñango y lo goleó por 7-0 para estirar su invicto triunfal y clasificar a la otra ronda. Además accedió a la nueva etapa, Social Chapanay pee a haber tenido fecha libre. En tanto que Tres Porteñas quedó tercero a un punto luego de superar por 2-0 a El Morro. San Carlos de Chapanay goleó 4-0 a Don Bosco. El otro libre fue El Lombardo.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE