GIULIANA LUCOSKI RESPIRA SIN ASISTENCIA

 
Foto: Gentileza

PROVINCIA

Pasaron ocho días desde el accidente de Giuliana Lucoski. La reina nacional de la Vendimia 2016 sigue en estado grave y con pronóstico reservado. Aun así, médicos indican que ha mostrado una evolución favorable. Su familia no se mueve del hospital ni pretende a hacerlo.

Nicolás, hermano de Giuliana, contó: “Mi papá está en la puerta de terapia y mi mamá está con ella, la está mimando, la está hablando, le pone cremas, perfumes, ayer le mandamos audios de las amigas y se los hizo escuchar, me pide que la mande el link de las canciones que le gustan, estamos haciendo todo lo que a ella le gusta porque sentimos que nos está escuchado y los médicos nos han dicho lo mismo.

“Es un lindo momento estar ahí, ella ya volvió a ser ella, solo queda esperar a que despierte pero nadie nos apura. Hay que esperar a que salgan todos los sedantes, todo lo que le han puesto al cuerpo”, amplió.

Giuliana es reina nacional de la Vendimia del 2016, en ese momento fue coronada junto a su virreina, Rocío Fuster. Ambas hicieron un vínculo irrompible y así se lo prometieron en las buenas y en las malas. Hoy Rocío la espera en la puerta del hospital para que sigan siendo la dupla que siempre fueron.

“Gracias a ella crecí mucho. Ella siempre decía, no somos reina y virreina, somos reinas, nunca dejándome de lado, todo el tiempo queriéndome hacer parte”, resaltó Rocío.

Fuente: Canal 9

TE PUEDE INTERESAR: 

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE