Por Soy del Este
TW: @SoyDelEsteOk
DEPARTAMENTALES
La Municipalidad de Gral. San Martín, avanza en su plan de mejoras urbanísticas y asfaltado. En esta oportunidad y con el aval del intendente Raúl Rufeil, el equipo de obras municipales impermeabiliza con material asfáltico las calles Cardenal Samoré y 16 de Septiembre, en la zona norte de la Ciudad de San Martín.
Con esta obra se beneficiarán unas 200 familias y donde el anegamiento por las lluvias es una problemática de larga data que comienza a solucionarse. En esas calles, previamente se realizó el relleno granular, la nivelación y la compactación.
Por estos días máquinas y obreros trabajan para extender la carpeta asfáltica. Es de destacar, que toda la obra se realiza con recursos y mano de obra municipal. Así y luego de décadas de reclamo vecinal, la presencia del Municipio comienza a cambiar la fisonomía de ese sector de la ciudad.
También durante la actual administración se concluyó con los trabajos de acequias, cordón y banquina en las calles mencionadas. Se apostó en el lugar el equipo técnico y de obreros. En una primera etapa se trabajó en el nivelado de y el zanjeado de cunetas, muchas de ellas inexistentes, y luego se llenó de hormigón los cordones y banquinas.
Fuente y fotos: Municipalidad de San Martín
TE PUEDE INTERESAR:
Comentarios
Publicar un comentario