MÁS ACTIVIDADES EN LA DELEGACIÓN DE BUEN ORDEN, EL ESPINO Y CHIVILCOY EN SAN MARTÍN

Por Soy del Este

DEPARTAMENTALES

La Delegación Municipal de Buen Orden, Chivilcoy y El Espino suma actividades y atención en horario de tarde, para toda la comunidad de esos distritos.

La delegada municipal Betiana Cárdenas, expresó al respecto: “Nuestra delegación está trabajando de lunes a viernes, de 8 a 13, y hemos sumado los martes y jueves de 14 a 18. Aquí, atendemos a los vecinos para pedidos de camión atmosférico, de agua y por reclamos. También se asesora a la comunidad en diversos temas. Aquí también se anota para programa Prohuerta, para que reciban pollitos y semillas, y hemos tenido la visita del camión ginecológico, castración de mascotas, registro Civil Móvil  y camión de Anses”


En cuanto al área social, la funcionaria expresó: “Los lunes y miércoles de 9 a 12, contamos con una profesional del área de Desarrollo Social de la Comuna para atender a los vecinos”.

Para los estudiantes, la delegación cuenta con un tutor de la coordinación de Educación, de la DGE, para ayudar y asistir a los alumnos con trayectorias débiles, ya sean de primaria o secundaria. Esto es los lunes, miércoles y viernes de 8 a 13 y los martes y jueves de 14 a 18.


En la Delegación también funciona el ropero comunitario y la biblioteca Félix Miguel Ganam, en tanto que los días jueves a las 15 horas se dicta un curso taller de guitarra. 

HORARIOS DE ATENCIÓN

Lunes de 8 a 13
Martes de 8 a 13  y de 14 a 18
Miércoles de  8 a 13
Jueves de 8 a 13 y de 14 a 18
Viernes de 8 a 13

Fuente y fotos: Municipalidad de San Martín

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE