RIVADAVIA: PROYECTAN UNA NUEVA DELEGACIÓN MUNICIPAL EN LOS CAMPAMENTOS

Por Soy del Este

DEPARTAMENTALES

Se llevó a cabo la firma de un contrato de comodato para que la comuna haga uso del inmueble ubicado en calle Florida km 32 s/n, Los Campamentos (ex Bodega El Trébol S.A) perteneciente a la Provincia de Mendoza.

El objetivo es disponer de un espacio para el funcionamiento de una Delegación Municipal, cuerpo de preventores, bomberos voluntarios y un cajero automático, brindando una mejor atención a la comunidad y un camino ágil de comunicación con los vecinos. 


El intendente Miguel Ángel Ronco junto al Director Ejecutivo de la D.A.A.B.O. (Dirección de Administración de Activos de los Ex Bancos Oficiales) Lic. Santiago Pérez Araujo concretaron la firma del convenio. Participaron de la rúbrica del contrato la secretaria de Gobierno, Silvana Francese y el Asesor Legal del municipio Roberto Berloín. 

“Queremos un gobierno presente en todo el territorio departamental. El municipio busca dar solución a diversas problemáticas y volver más eficientes sus servicios, para eso necesitamos estar cerca de los rivadavienses”, indicó el Jefe comunal. 



Fuente y fotos: Municipalidad de Rivadavia

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE