SE JUGÓ LA PENÚLTIMA FECHA DE TORNEO MASTER Y QUEDÓ TODO ABIERTO DE CARA A LOS PLAY-OFF


FÚTBOL AMATEUR

A tan solo una fecha para que termine la Fase de Grupos, en el Apertura Quilmes 2022 de Torneo Master las cosas están intensas y muy peleadas. Es que si bien ya se han definido algunas clasificaciones, con los resultados de la fecha 8 quedan algunos cupos que se definirán en la última jornada, tanto en la Primera A como en la Primera B.

En el Grupo 1 de la 1A, el liderazgo cambió de dueño nuevamente: ATR FC venció en un partidazo a Pincharrata por 9 a 7 y lo igualó en la cima, lo que le permitió a Fortaleza FC volver a quedar como puntero tras vencer por 12-7 a Geljef FA. Este último aún sigue en puesto de clasificación, ya que II CEC empató vs. San Pedro FC y lo alcanzó en puntos, aunque con menor diferencia de gol. Así, deberán esperar el próximo martes para definir quién va a acompañar a Fortaleza, Pincharrata y ATR, ya clasificados, a la Copa de Oro.


Por la otra zona, Tatengue volvió a dar la nota con la gran victoria por 7-0 contra El Depor, que le permitió entrar a los puestos de clasificación tras la derrota de Ajax FC ante Lubricentro Dani (7-3); y luego de que La Fiore empató en otro tremendo partido vs. Harto Grupo 8 a 8. Lubricentro, líder del grupo, es el único con un lugar asegurado en la siguiente instancia, ya que si bien La Tuerta marcha segundo a dos puntos de distancia y una buena diferencia de goles contra sus perseguidores (goleó 9-2 a Sub 33), todavía existen chances matemáticas de quedar relegados a Copa de Plata.


En la Primera B también se definieron algunos cupos directos a los Cuartos de Final por el ascenso, pero aún queda abierta la posibilidad de que se sume un equipo más al lote de los clasificados. Ferrocarril del Este está quedando afuera por el momento, pero sigue a dos puntos de Bilardo Intensifies y de Atleti FC. Vale recordar que aquellos 4 equipos que no logren clasificar se enfrentarán entre sí por dos plazas a los cuartos de final de la Copa Ascenso, donde ya tienen lugares reservados Los Bigotes, Infinia FC, Chapa FC y Chaja FC.


Para la última fecha, los partidos claves por el Grupo 1 serán Fortaleza FC vs. II CEC y ATR FC vs. Geljef FA, rivales difíciles para ambos equipos que quieren el último boleto dorado. Por la otra zona los partidos también son imperdibles y se deberán seguir con calculadora en mano: Tatengue vs. Harto Grupo; Ajax FC vs. El Depor; La Tuerta vs. Lub. Dani y el interzonal de la jornada: San Pedro FC vs. La Fiore.

En la segunda división, se seguirán de cerca tres partidos: Chapa FC vs. Ferrocarril del Este; Los Bigotes vs. Atleti FC; y Bilardo Int. vs. La Selección, para ver quiénes serán los últimos clasificados a la siguiente instancia.

RESULTADOS, POSICIONES Y LO QUE VIENE




MÁS FOTOS








Fuente y fotos: Master Contenidos

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE