"TOTI" ARIAS FUE CONFIRMADO COMO NUEVO ENTRENADOR DEL LEÓN

Por Soy del Este
Foto: Gentileza

FÚTBOL

Desde el Atlético Club San Martín hicieron oficial la llegada de Sergio Mauricio Arias para ocupar el cargo de Director Técnico. Junto al él, llegan Diego Rodríguez (Ayudante de campo) y Pablo Dorado (Preparador físico).

Luego de la salida de José Ignacio Recchioni y de los rumores, este martes ha sido confirmado Sergio Arias como nuevo entrenador del Atlético San Martín. El nombre de Toti supo sonar en cada oportunidad en que el Chacarero quedaba sin DT, aunque nunca se pudo dar su incorporación a la institución.

Ahora, con el cambio de comisión y con el DT en libertad, tras su último paso por Douglas Haig de Pergamino en el 2020 disputando el Torneo Federal A y donde dejó su lugar en julio debido al recorte presupuestario; ha llegado el momento de que Arias tome las riendas del León. Previo a su llegada al Rojinegro, el DT contaba con una trayectoria interesante y con logros importantes.

Es que el entrenador de 49 años estuvo al frente del Club Atlético Gimnasia y Esgrima donde consiguió dos ascensos consecutivos, primero al Torneo Federal A en 2013-2014 y luego a la Primera B Nacional en 2014. Además pasó por Club Sportivo Estudiantes de San Luis en la B Nacional y por Club Ferro Carril Oeste de General Pico (La Pampa) en el Federal A.

Claramente el objetivo principal para el Albirrojo será buscar el ansiado ascenso en el próximo Torneo Regional Federal Amateur 2022, que tendría fecha de inicio en el mes de septiembre. Habrá que ver ahora, luego de su presentación oficial este miércoles, cómo comenzará a trabajar y a formar su plantel el nuevo entrenador.

LA PALABRA DEL NUEVO DT


TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE