JOSÉ RECCHIONI DEJÓ DE SER EL DIRECTOR TÉCNICO DEL CHACARERO

Por Soy del Este
Foto: Archivo

FÚTBOL

En la noche de este lunes, tras la reunión de la comisión directiva, el Atlético Club San Martín ha decidido no contar más con los servicios del entrenador en lo que respecta a la competencia en el torneo de la Liga Mendocina de Fútbol.

A través de un comunicado en sus redes sociales, Atlético San Martín dio a conocer la noticia de la salida del Director Técnico José Ignacio Recchioni junto a su cuerpo técnico, que integraba el exdelantero Javier Villaseca como su ayudante. Si bien el andar del equipo mientras estuvo al mando fue irregular (4 triunfos, 1 empate y 4 derrotas), la decisión responde al cambio de proyecto en cuanto a la nueva comisión directiva.

De cara al encuentro del próximo fin de semana frente al Club Atlético Boca Juniors de El Bermejo por la 10ª fecha del torneo Apertura de la Liga Mendocina de Fútbol, el plantel del Chacarero trabaja a las órdenes de Sergio Martínez, integrante de la coordinación de juveniles y quien supo conformar dupla técnica junto a Carlos Comunetti durante el 2021 hasta la llegada de Alejandro Abaurre y su CT.

Si bien es un secreto a voces y una información que ya circula como oficial, se espera que en las próximas horas, días, semanas, desde la CD del Albirrojo confirmen la llegada de Sergio Mauricio Arias como nuevo entrenador pensando en el objetivo principal que es el Torneo Regional Federal Amateur 2022. Toti es un viejo anhelo de la institución sin importar dirigencias y parece que se concretará.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE