12 TRIUNFOS EN 12 JUEGOS: EL LEÓN COMPLETÓ EL ANDAR PERFECTO

Por Soy del Este
Fotos: Adrián Grucci

HOCKEY SOBRE PATINES

Atlético Club San Martín se impuso por 6 a 2 sobre Club Atlético Palmira  en condición de visitante por la 13ª fecha y última en la etapa clasificatoria del torneo Apertura por el Senior masculina en la Asociación Mendocina de Patín. El Albirrojo cerró esta instancia como el mejor equipo al concluir con puntaje perfecto y se ilusiona de cara a los Playoffs.

Este jueves comenzó un nuevo capítulo, el último de la primera fase del actual certamen en la máxima categoría masculina del hockey sobre patines mendocino y entre los encuentros que se llevaron a cabo, el líder San Martín visitó a Palmira en un clásico con realidades diferentes, pero no por eso menos atractivo.


Incluso el Jarillero estuvo al frente en dos ocasiones, pero el Chacarero supo reaccionar para revertir la situación. Es que Leandro Croce puso arriba al anfitrión. Aunque la visita no tardaba mucho en igualar con el tanto de Luciano Ambrosio. Minutos más tarde Dalmiro Aranda volvió a poner al frente al Aurinegro y esa diferencia se mantuvo hasta que Nicolás Patti empató y luego Ambrosio lo dio vuelta para irse 3-2 arriba al descanso.

Con el envión del cierre de la primera etapa, los dirigidos por Esteban Ábalos salieron al complemento a intentar liquidar la historia de entrada. Fue así que apareció Ezequiel Funes con dos anotaciones antes de los 7' y dejó el juego 5-2. A los conducidos por Rodrigo Quiroga les costó poder reaccionar para remontar. A los 20', Lucho Ambrosio sumó uno más a su cuenta para el 6-2 definitivo del León.


De esta manera, Atlético San Martín alcanzó su 12ª victoria en su 12ª presentación en el actual torneo para asegurarse el Nº1 de cara a los Playoffs, lo que le permitiría ser local en Cuartos de final (5 y 6/07), Semifinal (08/07) y Final (10/07) en caso de avanzar. Ciertamente un gran torneo, al que sólo le falta una coronación que debería haberse dado en esta jornada de no ser por le cambio de formato que agregó una instancia de duelos eliminatorios. En el caso de Atlético Palmira, concluyó en el penúltimo lugar con 4 puntos.

POSICIONES: San Martín 36, Casa D'Italia 30, Banco Mendoza 30 (-1), Andes Talleres 19, Leonardo Murialdo 18 (-1), IMSPA 18 (-1), La Colonia 16 (-1), Bernardino Rivadavia 16, Maipú/Giol 13, Godoy Cruz 13, Petroleros YPF 9, Palmira 4, Leonardo Murialdo "B" 3. Este viernes juegan Banco Mendoza vs IMPSA y La Colonia vs Murialdo y se definen los cruces de 4tos de final.

OTRAS FOTOS




TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE