CASO AGOSTINA TRIGO: OFRECEN $700.000 DE RECOMPENSA PARA DAR CON EL AUTOR O LOS AUTORES DEL CRIMEN

Foto: Gentileza

POLICIALES

El Gobierno provincial respondió al pedido de la familia de Agostina Trigo, para que se ofrezca una recompensa a cambio de información de importancia para la causa. La propuesta de los familiares de la joven asesinada en San Martín era por 5 millones de pesos, sin embargo, el Ministerio de Seguridad difundió que esa cifra se reduciría a 700 mil. 

El cartel que difundieron las autoridades dice en letras blancas sobre un fondo negro: "Recompensa para dar con el autor o los autores del crimen de Agostina Trigo".  

Allí informaron: "El Ministerio de Seguridad de la provincia ofrece públicamente una recompensa de hasta setecientos mil ($700.000,00) para quienes aporten datos que permitan la individualización, detención y enjuiciamiento del autor o los autores del crimen de AGOSTINA TRIGO".

Y aclaran: "El pago de la recompensa ofrecida estará supeditado a la calidad de los datos aportados que den con el autor o los autores o elementos probatorios que permitan el esclarecimiento de los hechos, circunstancia que deberá ser certificada por autoridad fiscal y/o judicial interviniente".


La recompensa más alta que se encuentra activa es la del caso Abigaíl Carniel: de 2,5 millones de pesos, solicitado por Ministerio de Seguridad de la Nación, ya que el paradero también es investigado por la Justicia federal.

La familia de Agostina Trigo había solicitado este jueves al Ministerio Público que se ofrezca una recompensa de 5 millones de pesos a cambio de información de importancia para la causa. 

El pedido se hizo a través de los abogados querellantes Maximiliano Legrand y Sebastián Garro, quienes le plantearon esa posibilidad al fiscal de San Martín-La Colonia Martín Scattareggi y al jefe de la Unidad Fiscal, Oscar Sívori. 

Fuente: Diario El Sol

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE