CHOQUE, MUERTE Y FUGA EN LA RUTA 7 EN SAN MARTÍN

Por Soy del Este
Foto: Gentileza

POLICIALES

Un motociclista perdió la vida en la tarde-noche de este viernes luego de ser impactado por un vehículo utilitario que luego se dio a la fuga del lugar, en las cercanías de la estación de servicio Eloy Guerrero.

Un accidente fatal dejó un hombre de 40 años muerto y otro prófugo en San Martín. La Policía de Mendoza está tras la pista del conductor de un vehículo utilitario que se dio a la fuga luego de chocar con una moto, según informaron las fuentes del Ministerio de Seguridad de la provincia.

Todo se dio cerca de las 20 del viernes 22 de julio, cuando el motociclista al mando de su Honda 150 cc circulaba por el kilómetro 984 de la Ruta 7, cuando al llegar a la intersección de calle Guerrero fue impactado por una camioneta Renault Kangoo que se dio a la fuga tras el impacto.

A pesar del rápido accionar de las autoridades policiales que acudieron al hecho y la transmisión de las características del vehículo prófugo transmitida por varias frecuencias operativas, hasta el momento no han logrado dar con la pista del sujeto implicado en la causa que fue caratulada como Averiguación de Homicidio Culposo.

Producto del fuerte impacto, el conductor de la moto quedó tirado en el lugar, ya sin vida. Al arribar a la escena del crimen, el personal del Servicio de Emergencia Coordinado constató el deceso. En la investigación de los hechos, intervino la Oficina Fiscal de la Subcomisaría de Giagnoni.

Fuente: VoxPopuli

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE