FEMICIDIO DE AGOSTINA: DETUVIERON AL AUTOR DEL HECHO

 

POLICIALES 

Su nombre es Diego Armando Caballero. Desde el Ministerio de Seguridad confirmaron que la prueba ADN dio positivo. Ahora, se continuará investigando si actuó solo o con la complicidad de más personas. Empieza a aclararse un caso que conmovió a todo el país y que tuvo como epicentro la Zona Este. 

En el día de ayer, se realizó un allanamiento en su casa, en Chivilcoy del mismo departamento de San Martín. Allí encontraron un papel escrito a puño y letra, que el asesino tenía guardado en su billetera. En el mismo, estaba escrito el número del celular de Agostina y debajo decía "se busca trabajo".




Con esa prueba, el acusado fue imputado por el femicidio de la chica y le practicaron el cotejo de ADN, para compararlo con los rastros genéticos (restos de piel, cabello y semen) hallados en el cadáver de Agostina.

Debido a que el análisis dio positivo, quedó fuertemente comprometido con el expediente y se espera que en las próximas horas el fiscal de San Martín-La Colonia Martín Scattareggi defina su traslado a un penal provincial.




Según confirmaron este sábado en conferencia de prensa (donde estuvieron presentes el señor Procurador General, Dr. Alejandro Gullé, y el Ministro de Seguridad, Lic. Raúl Levrino), Diego Armando Caballero tenía un antecedente penal, se trata de una condena de cinco años de prisión en 2011 por robo agravado por uso de arma y abuso simple.



TE PUEDE INTERESAR:




Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE