EN LA COLONIA Y CON UN NUEVO KO, "COKI" SOTO ESTIRÓ SU INVICTO CON SU OCTAVO TRIUNFO CONSECUTIVO COMO PROFESIONAL

Por Soy del Este
Fotos: Captura Boxing Club Mendoza

BOXEO

El medranino Alfredo Soto obtuvo una victoria categórica sobre el tunuyanino Alejandro Cirica con un nocaut técnico en el primer round luego de derribarlo en dos ocasiones. Así el púgil juninense consiguió su octavo triunfo y el sexto por la vía rápida.

En una velada boxística desarrollada en el Estadio Cubierto La Colonia, en Junín, Alfredo Soto fue la estrella principal del evento con su octavo combate en el campo rentado. El oriundo de Medrano llegaba con siete victorias en siete presentaciones y cinco de ellas por nocaut. Su rival, Alejandro Cirica de Tunuyán llegaba con dos empates y dos derrotas y sin pelear profesionalmente desde el 2018.


Y esas diferencias quedaron más que claras en sólo 2'15'' del primer round que fue el tiempo que necesito Coki para sentenciar la pelea tras mandar a la lona a Cirica por segunda vez en el asalto y luego de conectarlo en varias oportunidades. El Flaco sólo pudo defenderse con un par de jabs en el inicio, pero luego no pudo contener la embestida de Soto. Incluso le costó reincorporarse tras su segunda caída.

De esta manera, Alfredo Coki Soto acumula ocho triunfos en la misma cantidad de presentaciones, con seis victorias por la vía rápida. En sólo 20 días, el púgil de Pablo Chacón sumó dos alegrías para seguir engrosando su récord como profesional. Habrá que ver cuál es el próximo destino y rival que le depara su camino en el boxeo, pero ciertamente tanto él como su equipo y todo su entorno y seguidores pueden ilusionarse.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE