DOLOR EN EL ESTE POR LA MUERTE DE PABLO BONELLI


FUTSAL

El joven deportista de 33 años, decidió terminar con su vida este miércoles y generó un sinfín de mensajes tristes de excompañeros y amigos de la Zona Este, principalmente de Rivadavia, su departamento natal, y Junín.

En lo que respecta a lo deportivo, Pablo (o Pablito para los amigos), se destacó en futsal, defendiendo el arco de Municipalidad de Junín B y Rivadavia Futsal, respectivamente. 

Justamente el club Naranja aprovechó sus redes sociales para despedir a Bonelli, quien fue una pieza fundamental, no solamente como arquero, sino como colaborador incansable de la institución. Incluso, fue uno de los pilares del futsal femenino. 


Ricardo Chirino, referente de Rivadavia Futsal habló con Soy Del Este sobre lo que significa y duele esta pérdida: “La primera vez que se acercó a entrenar con nosotros, fue porque se había cansado de viajar a Junín, ya que vivía en Rivadavia. Rápidamente fue un pilar para nosotros. Recuerdo que incentivó a muchos chicos para que siguieran jugando en momentos difíciles. Nos acompañó siempre, incluso antes de la pandemia. Y después se hizo cargo muchas veces del equipo, fue capitán y un referente en todo sentido. A las chicas también las acompañó y fue planillero de todas las categorías. El dolor y la tristeza es cada vez más grande”

Chirino también confirmó que el próximo domingo a las 16, tanto Rivadavia Futsal y como la Municipalidad de Junín harán un homenaje a Pablo en el polideportivo Naranja. 


Desde la familia de Bonelli, se tomó la decisión de no realizar un velorio público, es por eso que ambas instituciones desean recordar de la mejor manera al rivadaviense.

TE PUEDE INTERESAR: 

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE