LAS NARANJAS DEJARON MUY BUENA IMAGEN PESE A NO PODER AVANZAR A SEMIFINALES

Fotos: Archivo (Gentileza)

FUTSAL

Rivadavia Futsal cayó por 5 a 4 en su visita a Club Atlético Argentino en el duelo por los Cuartos de final del torneo Apertura en la Primera D femenina de FEFUSA. El combinado rivadaviense mostraba un muy buen juego y estaba en ventaja, pero la Academia supo darlo vuelta en el final y se quedó con la clasificación.

Este jueves por la noche tuvo continuidad la primera instancia eliminatoria del actual certamen en la cuarta categoría femenina del "auténtico futsal" con la disputa del duelo entre Rivadavia y Argentino en cancha del Boli. Previamente, Club IMPSA y Círculo Policial ya habían obtenido su lugar en Semifinales.

Como era de esperarse, y con la confianza que habían adquirido las Naranjas en el cierre de la etapa clasificatoria, se dio un duelo muy equilibrado de principio a fin. En la primera etapa, la Academia se puso en ventaja a través de Florencia Azcurra y luego aumentó 2-0 con gol de Natalia Molina. Las esteñas lograron descontar por Débora Jerez, pero Molina anotaba el 3-1 local. Aunque Nahir Rampone achicó con el 2-3.


Todo se mantenía muy parejo y restaban 20'. Las conducidas por Mauricio Tello salieron muy enfocadas al complemento y con buen juego lograron torcer el encuentro y dar vuelta el marcador gracias a los goles de Rampone y Daiana Jerez. El elenco rivadaviense resistía y sostenía la ventaja con la buena labor de la arquera Guadalupe Moyano y el aporte colectivo de todo el equipo en defensa.

Aunque sufría la salida de Mara Arias tras su segunda amarilla y perdía un poco a la hora de la marca. La Academia tomó fuerza y fue con todo por el empate y más. Así llegó el 4-4 mediante el tanto de Azcurra, que le dio un mayor envión a las anfitrionas para terminar alcanzando el triunfo con el tanto de Silvia Aleman. Esto ciertamente dejaba a las esteñas con mucha desazón y bronca por lo cerca que estuvieron de imponerse.

Pese a la eliminación, Rivadavia mostró un gran nivel en este encuentro y un rendimiento que fue de menor a mayor en el certamen cerrándolo con buena imagen. Esto deja sensaciones muy positivas de cara al futuro de las Naranjas. Claro está que ahora el trabajo y el esfuerzo estará puesto en ser protagonistas del Clausura de principio a fin.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE