EL ESTADIO DEL SOCIAL CHAPANAY CUENTA CON ILUMINACIÓN LED

Por Soy del Este

FÚTBOL

Desde hace pocos días el Club Social y Deportivo Chapanay completó la iluminación LED en sus canchas principal y de entrenamiento. Este logro responde a la gestión asociada de la Municipalidad de Gral. San Martín, con la comisión directiva del club, la dirección Provincial de Vialidad y la Cooperativa Alto Verde.

La primera de las instalaciones se realizó en época pre pandemia y con la colaboración de Vialidad Provincial. En su momento se instalaron 23 luminarias comunes que sirvieron para dotar de iluminación a las principales zonas del campo de juego.

No obstante, la predisposición de las entidades y la fuerza de Social Chapanay, posibilitaron la instalación, en el último tiempo de 24 luminarias led. La Cooperativa Alto Verde y Algarrobo Grande, desde el comienzo colaboró con materiales y ayuda técnica.

Así, hoy el estadio luce con gran poder de iluminación led y permite que jóvenes, niños y adultos participen de las propuestas deportivas de la entidad. El equipo de Electromecánica y la colaboración del director de Servicios Públicos, Raúl Tamagnone, dieron forma final a este anhelo de la comunidad societaria de uno de los clubes más longevos de la historia deportiva departamental.

“El cambio en el distrito es notable y en nuestra entidad estamos más que agradecidos con todos los actores que participaron para lograr este sueño. Hemos trabajado mucho, en su momento para conseguir lámparas de sodio y hoy con led, siempre con el acompañamiento de las instituciones, para bien de todos los vecinos”, expresó Tito Oviedo, miembro del Club Social Chapanay.

Fuente y foto: Municipalidad de San Martín

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE