NUEVAS LUMINARIAS PARA EL CLUB VÉLEZ SARSFIELD DE EL CENTRAL

Por Soy del Este

POLIDEPORTIVO

Comprometidos con el crecimiento institucional de los clubes del departamento, el Director de Deportes Fernando Muñoz junto al profesor Marcos Sottile y a Raúl Peña hicieron entrega de luminarias al presidente del Club Vélez Sarsfield de El Central, Hugo Sombra.

Las modernas luminarias permitirán ampliar la infraestructura a fin de contribuir y lograr un mayor aprovechamiento de los espacios donde el club desarrolla sus actividades. Al respecto, el Director de Deportes remarcó que el objetivo que se persigue detrás de estas acciones es “darle la posibilidad a los chicos de practicar el deporte donde desarrollan valores y disciplina".

Además de esta entrega, quedó el compromiso municipal de colaborar con semillas para realizar el resembrado del campo de juego para que este quede en óptimas condiciones para su uso.

Desde la Dirección de Deportes agradecen al Director de Servicios Públicos, Raúl Tamagnone por el constante apoyo y rápida respuesta ante los requerimientos y necesidades en materia de infraestructura deportiva.

Fuente y foto: Dirección de Deportes de San Martín

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE