EL NARANJA ENFRENTA AL TOPONERO EN EL PRIMER PASO EN BUSCA DE UN LUGAR EN EL TORNEO REGIONAL 2022

Por Soy del Este
Foto: Archivo

FÚTBOL

Centro Deportivo Rivadavia se medirá este domingo con Club Deportivo Rodeo del Medio en el primer duelo eliminatorio del Reducido por la segunda plaza para el Torneo Regional Federal Amateur 2022. El Naranja tiene una gran ilusión con poder volver a las competencias de categorías superiores.

Luego de un torneo Apertura donde fue animador de principio a fin, Rivadavia no pudo coronarlo con el subcampeonato pero ahora va en busca de su objetivo de clasificar al Torneo Regional. Los conducidos por Claudio González culminaron en el 4º puesto con 37 puntos, producto de 10 triunfos, 7 empates y 3 derrotas. Además el combinado rivadaviense fue el segundo más goleador con 41 tantos, detrás del campeón Gutiérrez Sport Club con 45.

Ciertamente son datos que permiten al Naranja mantener una ilusión importante respecto de la posibilidad de acceder a la Final del Reducido y de obtener la segunda plaza para el próximo Torneo Regional. Claro que antes, este domingo a partir de las 15 horas, deberá enfrentar a Club Deportivo Rodeo del Medio en cancha del Club Social y Deportivo Algarrobal en Las Heras.

No será sencillo porque ambos cuentan con planteles con jugadores con experiencia y jerarquía; pero en el antecedente más reciente por la 10ª fecha del actual certamen, el elenco esteño se impuso por 2 a 0 sobre el Toponero con goles de Ignacio Simionato (goleador del certamen con 13 tantos) y Francisco Córica.

Por el otro lado se cruzarán Andes Talleres Sport Club, que podría contar sólo con jugadores de inferiores y sin cuerpo técnico debido a deudas hacia el plantel de Primera, con Club Deportivo y Social Guaymallén. El Matador y el Cacique se verán las caras también en la jornada dominical desde las 15 horas en el estadio Ingelmo Nicolás Blázquez del Azulgrana.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE