JUNÍN: RECONOCIERON A LOS FINALISTAS DEL FEMENINO EN LA LIGA RIVADAVIENSE

Por Soy del Este

FÚTBOL

La Municipalidad de Junín y el Honorable Concejo Deliberante llevaron a cabo la entrega de reconocimientos a la Escuela Deportiva Junín (campeón) y el Club Atlético La Amistad (subcampeón), quienes disputaron la definición del torneo Apertura de la rama femenina de la Liga Rivadaviense de Fútbol. 

Las protagonistas recibieron de manos de los funcionarios el reconocimiento y compartieron diversas reflexiones acerca del crecimiento de la actividad en la rama femenina y su rol central en la búsqueda de espacios para la práctica de actividades deportivas. 


De la iniciativa participaron Héctor Ruiz, intendente de Junín; Ricardo Morcos, presidente del HCD; Matías Manunccia, concejal; Mario García, subsecretario de Deportes; jugadoras y directivos de ambas instituciones.

“Queremos destacar su participación y celebrar que dos equipos del departamento fueron protagonistas de la definición. Nos enorgullece y nos invita a seguir trabajando para el crecimiento de la liga femenina. Ganar o perder es una circunstancia del juego y lo más importante, sin dudas, es el recorrido realizado”, confió Ruiz.


Fuente y fotos: Municipalidad de Junín

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

  1. Primero que nada Buenas tardes y segundo LA AMISTAD, los cebollita

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE