"NANO" URTUBEY ES NUEVO JUGADOR DEL RHC LYON DE FRANCIA

Por Soy del Este
Foto: Archivo

HOCKEY SOBRE PATINES

El rivadaviense Fernando Urtubey tiene un nuevo e importante destino en su carrera deportiva. Es que el ex Club Social y Deportivo Bernardino Rivadavia tendrá su primera experiencia en el hockey sobre patines europeo al transformarse en refuerzo del Lyon de la Primera División de Francia.

Este lunes, el RHC Lyon hizo oficial la llegada de Fernando Urtubey como incorporación para la temporada 2022/2023 de la máxima categoría del hockey sobre patines francés. El joven de 25 años y recibido de Médico tendrá su primera prueba en el viejo continente a nivel clubes.


Su último equipo fue Andes Talleres Sport Club en el hockey sobre patines mendocino. Vale recordar que Nano inició su camino en el Club Social y Deportivo Bernardino Rivadavia y también fue parte del Club Petroleros YPF y del Club Leonardo Murialdo. En cada uno de los clubes supo destacarse y obtener títulos.

También Urtubey fue parte de la Selección Argentina Sub 20 que disputó la Copa Mundial 2015 en España y culminó en el 5º puesto. Ahora el jugador rivadaviense buscará poder ganarse un lugar en la principal competencia francesa, N1 Elite. En la temporada 2021-2022, Lyon concluyó en el 9º puesto.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE