LAS LEONAS CERRARON EL APERTURA CON SU SEXTA VICTORIA

Por Soy del Este
Foto: Archivo

HOCKEY SOBRE PATINES

Atlético Club San Martín superó por 5 a 1 a Club Petroleros YPF en la última fecha del torneo Apertura por el Senior Femenino de la Asociación Mendocina de Patín. Las Albirrojas concluyen así con un gran certamen, donde el joven equipo esteño pudo sumar mucha experiencia y resultados positivos.

Este domingo empezó a cerrarse el actual certamen para la rama femenina del hockey sobre patines mendocino y en uno de los duelos llevados a cabo, San Martín visitó a Petroleros YPF. El objetivo de las Chacareras era poder seguir sumando puntos, triunfos, experiencia y ritmo en su último juego.

Y así lo consiguieron. Es que las dirigidas por Claudio Terraza salieron con todo y en los minutos iniciales lograron ponerse al frente por 2-0 con los tantos de Pilar Abaid y Giuliana Sánchez. Así las Leonas jugaron con la tranquilidad en la continuidad de la primera etapa. Abigail Escudero descontó para las locales cuando restaban 6'.

Si bien podía esperarse un intento de reacción y remontada del equipo de calle Huergo, las Albirrojas no lo permitieron. Es que a los 7' consiguieron el 3-1 a través de Abaid y volvió la calma al juego de las esteñas. Luego, con goles de Giuliana Sánchez y Morena Sánchez, las Chacareras liquidaron el pleito.

Así, Atlético San Martín cerró el Apertura con 21 puntos producto de 6 victorias, 3 empates y 7 caídas. Si bien no se mueven del 6º puesto, todo lo conseguido en este certamen les permite ilusionarse con seguir creciendo en las futuras competencias y apuntar a más en el próximo torneo Clausura.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE