NICO PALAU LLEGA A RAFAELA CON EL OBJETIVO DE VOLVER A SER PROTAGONISTA DEL TC2000 SERIES

Por Soy del Este
Foto: Bandera A Cuadros

AUTOMOVILISMO

El histórico autódromo de Rafaela recibirá este fin de semana el séptimo capítulo del TC 2000 Series, categoría que tiene al sanmartiniano Nicolás Palau como gran protagonista, ya que es uno de los grandes ganadores esta temporada.

Para el piloto de San Martín, que integra las filas del JM Motorsport y está al mando de un Ford Focus, este fin de semana será clave para ratificar su candidatura al título teniendo en cuenta que ostenta la octava colocación en el certamen con 79 unidades, a 52 del líder, Ignacio Montenegro.

“Llegamos bien a la carrera porque el auto quedó bastante roto después de Alta Gracia. Llegamos a una pista que nos puede favorecer mucho porque mi ingeniero la conoce muy bien. Es una fecha para retomar nuestro buen funcionamiento y así poder seguir en la lucha por el título”, afirmó Nico.

La actividad comenzará este viernes con dos entrenamientos libres. Luego vendrá la clasificación, desde las 14.20, la cual definirá la grilla de la carrera Sprint, que será a 12 vueltas comenzará a las 16 y se transmitirá en vivo por TyC Sports. El domingo se realizará la final, a las 9.30 (a 25 minutos + 1 vuelta), también televisada por la señal TyC Sports.

Fuente: Prensa Nicolás Palau

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE