PARA PETRI, "EN ARGENTINA SÓLO CRECE EL EMPLEO PÚBLICO Y LOS PLANES SOCIALES"

TW: @SoyDelEsteOk
Foto: Archivo (Internet) 

POLÍTICA

El exdiputado nacional y referente de Juntos por el Cambio, Luis Petri, como de costumbre fue sumamente crítico del Gobierno Nacional, fundamentalmente del presidente Alberto Fernández. 

En diálogo con el programa El Interactivo, Petri opinó que "es gravísima la crisis económica y social que vive el país, con más del 45% de pobreza, donde no se genera empleo privado, con 6 millones de trabajadores registrados, donde solo crece el empleo público y los planes sociales".

Y amplió: "El presidente nos toma el pelo cuando dice que la Argentina atraviesa una crisis de crecimiento. Me hacía acordar a Duhalde cuando decía que los argentinos estábamos condenados al éxito. Claramente, no es el rumbo para salir de la crisis y la pagamos todos los argentinos"

Finalmente y ante la consulta de si se ve como un posible candidato para ser gobernador de Mendoza en 2023, resaltó: "Yo no creo que haya que hablar de candidaturas, recorro la provincia y como dije desde el primer día voy a visitar a cada uno de los mendocinos, voy a recorrer los departamentos. Porque para salir de la crisis es necesario generar un plan a medida de los mendocinos"

TE PUEDE INTERESAR: 

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE