BOCA VOLVERÁ A JUGAR EN MENDOZA POR COPA ARGENTINA

Foto: Télam

FÚTBOL ARGENTINO

Boca Juniors volverá a jugar en Malvinas Argentinas de Mendoza por Copa Argentina. Así lo confirmó este lunes el gobernador de la provincia, Rodolfo Suarez, a través de su cuenta de Twitter. 

"Contamos con la confirmación de que @BocaJrsOficial jugará el partido de cuartos de final de la @copaargentina en el Estadio Malvinas Argentinas. Mendoza se consolida como un destino turístico deportivo, beneficiando al comercio, a la industria hotelera y gastronómica", resaltó el máximo mandatario provincial en su red social.

Boca disputó un encuentro en Mendoza en la pasada edición de la Copa Argentina, en la cual terminó coronándose. Fue en las semifinales ante Argentinos Juniors, donde triunfó por 1 a 0, con gol de Luis Vázquez. 

El Xeneize ya está clasificado a los cuartos de final de la actual edición y espera rival, que saldrá del duelo entre Quilmes y Deportivo Madryn. Dicho juego todavía no tiene día ni horario confirmado. 

Boca también visitará a Godoy Cruz


Hay que recordar que en el actual certamen de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), el elenco de Hugo Ibarra debe jugar en Mendoza frente a Godoy Cruz, algo que no realizaba desde el 14 de marzo de 2020, previo al inicio del aislamiento obligatorio por la pandemia de COVID-19. Será por la fecha 21 del campeonato, pactada para el fin de semana del 25 de septiembre. Es probable que el Xeneize aproveche el viaje y juegue ambos partidos en el Malvinas Argentinas en la misma semana. 

Fuente: Ciudadano News

TE PUEDE INTERESAR: 


Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE