DESTÉFANIS Y UBIETA RESPALDARON A CRISTINA KIRCHNER

Foto: Internet

POLÍTICA - JUSTICIA

Más de 500 jefes comunales del país, firmaron un comunicado apoyando a la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, quien atraviesa un duro momento con la Justicia, ya que piden 12 años de prisión para ella y la imposibilidad de ocupar cargos públicos de por vida por ser parte de la Causa Vialidad. Entre los intendentes firmantes, están Flor Destéfanis de Santa Rosa y Fernando Ubieta de La Paz. 

“Hace muchos años que se viene persiguiendo judicialmente a la familia Kirchner, no solo a Cristina, y está más que comprobado, sobre todo en los medios, hace poco apareció una foto de Mauricio Macri jugando al fútbol con los fiscales, los jueces, parece que en este país todo eso es muy normal y tenemos que estar preocupados por este tipo de cosas", reconoció Ubieta en diálogo con Ciudadano News.

Al consultarle si para él la foto de los fiscales jugando con Macri en condenatoria, Ubieta dijo: "Lo que es peor es que si Cristina llega a ser condenada, en Casación la esperan Hornos y Borinsky y antiguamente Bonadío y se van sucediendo unos tras otros, siempre las causas caen en Comodoro Pro y obviamente así es muy difícil impartir justicia, no estoy en contra de la Justicia, pido que sean imparciales".


El jefe comunal sentenció diciendo que quiere que "se haga justicia siempre para los dos lados y aquí la Justicia siempre existe para un solo lado".

Ubieta y Destéfanis fueron los únicos intendentes peronistas de Mendoza que firmaron el comunicado, respaldando y apoyando a Cristina Fernández de Kirchner. 


TE PUEDE INTERESAR: 



Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE