EL JARILLERO LIDERA LA ZONA C CON PUNTAJE PERFECTO LUEGO DE GANARLE AL GRANATE

Por Soy del Este

FÚTBOL

Club Atlético Palmira venció por 1 a 0 a Luján Sport Club en condición de local, en cancha del Club La Libertad, por la 3ª fecha del torneo Integración en la Primera de la Liga Mendocina de Fútbol. De esta manera, el Aurinegro acumula hasta el momento tres victorias consecutivas en tres presentaciones.

El partido, muy friccionado y jugado intensamente, mostró dos etapas claramente diferenciadas. La primera donde Palmira fue superior desde el inicio, generando claras situaciones frente al arco granate. El gol llegó a los 4' luego de que Juan Cuello quedara habilitado frente al portero y marcara con un toque a la derecha. Esto motivó al Jarillero y tuvo al menos tres situaciones claras para aumentar el marcador, sin embargo, la puntería no estuvo del lado de los aurinegros y se mantuvo la mínima diferencia.

En el segundo tiempo, apremiado por el resultado, Luján buscó denodadamente el empate y dejó a la merced del local la posibilidad de un contragolpe. Sin perder el dominio, pero con menos intensidad que en la primera etapa, el equipo de Daniel Arias tuvo posibilidades que, entre el arquero granate, el travesaño y la poca puntería de la tarde no permitieron aumentar el marcador. El Grabate trató de igualar, pero se encontró con una gran tarde de la defensa jarillera, que sacó todo lo que genero la visita y mantuvo la valla invicta.

De esta manera, Atlético Palmira encabeza la tabla de posiciones en la Zona C, con puntaje ideal (9 puntos) y ahora esperará la visita de Club Deportivo Maipú luego de la Segunda Fase de la Copa Gobierno de Mendoza 2022 ante Cicles Club Lavalle.

Fuente y foto: Prensa CAP

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE