EL NARANJA SE RECUPERÓ CON UNA GOLEADA FRENTE A LA LEPRA

Por Soy del Este
Fotos: Prensa CDR

FÚTBOL

Centro Deportivo Rivadavia se impuso por 5 a 1 sobre Club Sportivo Independiente Rivadavia en condición de local por la 3ª fecha del torneo Integración en la Primera de la Liga Mendocina de Fútbol. El elenco este dejó atrás su caída en la jornada anterior con una victoria contundente en el Comunal.

Este lunes tuvo continuidad el tercer capítulo del actual certamen en la principal categoría masculina de la Liga Mendocina y Rivadavia recibió a Independiente Rivadavia con el objetivo de volver a la senda triunfal. Y los dirigidos por Claudio González demostraron su potencial en casa y superaron de manera amplia a la Lepra.


Con los tantos anotados por Dihué Campos, Mario Donaire, Leandro Córdoba, Joel Quiroga y Sebastián Cortez; el Naranja pudo marcar una diferencia abultada respecto del Azul, que al menos llegó al tanto del honor. El conjunto rivadaviense sumó tres unidades para ubicarse como escolta del Club Deportivo y Social Guaymallén a un punto.

La próxima fecha (4ª), Centro Deportivo Rivadavia se enfrentará con Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba en condición de visitante. Vale recordar que el combinado esteño además tiene que disputar su partido por la Segunda Fase de la Copa Gobierno de Mendoza 2022 frente a Club Social y Deportivo La Gloria.



TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE