LAS NARANJAS GOLEARON Y ASEGURARON SU LUGAR EN LA "B"

Por Soy del Este
Fotos: Gentileza

HOCKEY SOBRE CÉSPED

Centro Deportivo Rivadavia se impuso por 4 a 0 sobre Liceo Rugby Club "B" en condición de local por la 10ª fecha del torneo Mendocino en Damas B por la Asociación Mendocina de Hockey sobre césped. Con esta victoria, el combinado rivadaviense ya no corre ningún riesgo de perder la categoría.

Este sábado se llevó a cabo la penúltima jornada de la etapa clasificatoria en el actual certamen del hockey sobre césped mendocino y en la "B", Rivadavia iba por el triunfo que le permitiera olvidarse de alguna posibilidad de caer a la tercera categoría. Fue así que frente a Liceo "B" no dejaron dudas y festejaron.


Las dirigidas por Marcelo Lorenzini salieron con todo desde el primer minuto y a los 9' llegaba la apertura del marcador a través de Celeste Fredes. Las Clavitas no pudieron reaccionar, aunque resistieron los embates de las esteñas. Ya en el segundo cuarto, a los 24' Lis Bocardo concretó el 2-0 y le dio tranquilidad a las anfitrionas.

Tras el descanso, las Naranjas no cedieron y continuaron yendo al frente para ampliar la distancia. Y a los 38', Fredes anotó un nuevo tanto y dejó el marcador 3-0. El combinado lujanino no pudo responder nunca. Entrando en los 10' finales, Bianca Centeno sentenció la historia con el 4-0 definitivo.


De esta manera, Centro Deportivo Rivadavia alcanzó las 13 unidades y consiguió asegurar su lugar en Damas B de cara al torneo Clausura 2022 cuando aún resta una jornada. El elenco esteño cerrará el actual certamen visitando a Marista Rugby Club "B" por la última fecha.



TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE