LIGA RIVADAVIENSE: DUPERIAL PALMIRA SE CONSAGRÓ TRICAMPEÓN DEL FUTSAL FEMENINO

Por Soy del Este
Fotos: Gentileza

FUTSAL

Las chicas de Duperial Palmira superaron de manera contundente por 8 a 1 a San Pedro Futsal por la Final del torneo Clausura en el Futsal Femenino de la Liga Rivadaviense de Fútbol. De esta manera, las Jarilleras alcanzaron el su tercer título consecutivo de la competencia doméstica. Club Juventus (Las Heras) es el campeón en el masculino.

En la jornada del viernes por la noche se llevó a cabo la definición del actual certamen en el futsal de nuestra liga, la liga más esteña, tanto en la rama femenina como masculina. El escenario elegido para los dos encuentros decisivos fue el Polideportivo Duperial en Palmira, San Martín. Y entre las damas se daba un cruce esteño y sanmartiniano.

Las actuales campeonas de Duperial Palmira se cruzaban en su reducto con las chicas de San Pedro Futsal. Y las conducidas por Pablo Andrada y Claudio Varas demostraron una vez más que son un equipo bien acoplado y con mucha experiencia. Así fue que en la primera etapa encaminaron el duelo al ponerse arriba por 3-0 con goles de Natalia Forquera, Sofía Pittón y Celeste Conil.


Tras el entretiempo, el dominio de las Jarilleras continuó e incluso elevaron la diferencia en el marcador a 6-0 con los goles de Forquera, Evelyn Ortega y Conil. Las conducidas por Claudia Chirino descontaron mediante Agustina Albornoz. Sin embargo, las locales volvieron a golpear y sentenciar la historia con goles de Virginia Amat y Conil.

De esta manera, Duperial Palmira conquistó un nuevo título, el tercero obtenido al hilo, dentro del futsal femenino en la Liga Rivadaviense de Fútbol. El combinado palmirense ya se enfoca en las próximas competencias a nivel regional, provincial y nacional que podría tener en los próximos meses.

La Juve conquistó el título en el Masculino


Club Juventus (Las Heras) se consagró campeón del Clausura 2022 en el futsal masculino de la Liga Rivadaviense de Fútbol luego de imponerse por 9-4 frente a EFI Costa de Araujo (Lavalle). La primera etapa tuvo mayor paridad y los lavallinos conseguían ponerse al frente por 4-2 con goles de Fabio Galaz (2), Mauricio Lozano y Diego Mirabile. Para los lasherinos anotaron Maximiliano Cornejo y Marcos González.

Luego del descanso, el conjunto albinegro salió con todo y arrasó al rival para terminar imponiéndose en forma contundente al tener gran certeza en el ataque y mucha seguridad defensiva. EFI no pudo reaccionar. Finalmente fue 9-4 con goles de Cornejo, Facundo Colombo (3), González (2) y Julián Arias. Así la Juve se alzó con el título de la competencia de nuestra liga, la liga más esteña.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE