EL FUTSAL DE LA LIGA RIVADAVIENSE YA ESTÁ EN SEMIFINALES

Por Soy del Este
Foto: Gentileza

FUTSAL

El torneo Clausura de Futsal organizado por la Liga Rivadaviense de Fútbol afrontó los encuentros de los Cuartos de final tanto para la rama masculina como para la rama femenina. Entre ambas competencias, cuatro conjuntos de la Zona Este siguen en la lucha por el título.

Durante esta semana se llevaron a cabo los cruces de la primera instancia eliminatoria directa del actual certamen en el futsal de nuestra liga, la liga más esteña, y tanto en el Masculino como en el Femenino quedaron definidos los elencos que aún continúan en la disputa por la consagración.

La primera jornada de definiciones se disputó el día lunes en la cancha de San Roque. Allí se jugaron dos duelos del Femenino, donde primero San Pedro Futsal superó por 2-1 a Centenario de Julio y luego Montecaseros no perdonó a La Colonia Unidos al imponerse por un contundente 14-0.

En la segunda jornada de acción, que se desarrolló el día martes nuevamente en San Roque, se disputaron un duelo del Femenino y dos del Masculino. Entre las damas, Duperial Palmira sigue en busca del bicampeonato al vencer por un claro 12-1 a Academia. Así se completó el cuadro de Semifinales, ya que EFI Costa de Araujo había avanzado en forma directa tras se el mejor en la Clasificación.

Por el lado de los caballeros, en el primer juego, el anfitrión San Roque le ganó en penales (10-9) a Duperial Palmira tras empatar 4-4 en tiempo reglamentario. En tanto que en el segundo juego, EFI Costa de Araujo doblegó a Tres Acequias por 6-2. La tercera jornada, el miércoles en Santa Rosa, tuvo a Centenario de Julio venciendo 9-2 a América y a Juventus triunfando 6-3 sobre La Amistad, que no podrá ir por el bicampeonato.

De esta manera, quedaron conformados los enfrentamientos de Semifinales para ir en busca del encuentro decisivo por la consagración. En el Femenino serán: EFI Costa de Araujo vs San Pedro y Duperial Palmira vs Montecaseros. En el Masculino serán: Centenario de Julio vs EFI Costa de Araujo y Juventus vs San Roque. En las próximas horas se podría conocer la programación de estos juegos.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE