RIVADAVIA: COMENZÓ LA CONSTRUCCIÓN DEL S.U.M. EN EL BARRIO INDEPENDENCIA

Por Soy del Este

DEPARTAMENTALES

La Municipalidad de Rivadavia, a través de la Dirección de Planificación e Infraestructura Urbana, inició la construcción del Salón de Usos Múltiples y la terminación de la vivienda de TAPACH (Talleres Productivos Ángeles de Chachi), en la plaza del Barrio Independencia, del distrito Ciudad.

Se integrarán ambos espacios mediante un único hall de acceso que comunicará los bloques, e incluirá cuatro aulas-taller con mesada y bacha, un área de servicios con un núcleo sanitario de dos baños adaptados para personas con discapacidad, un antebaño de lavado rápido y una cocina con acceso directo al salón de la casa existente que se utilizará también como comedor.


La construcción es de tipo tradicional, con estructura portante de hormigón armado y mampostería de ladrillón, con una cubierta liviana de chapa trapezoidal enmalletada sobre vigas y correas metálicas en el salón principal. Anteriormente, se colocaron rejas metálicas con columnas de hormigón, completando el cierre perimetral de la plaza.

Fuente y fotos: Municipalidad de Rivadavia

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE