RIVADAVIA IMPULSA SOLUCIONES HABITACIONALES A TRAVÉS DEL PROGRAMA "CONSTRUYO MI HÁBITAT"

Por Soy del Este

DEPARTAMENTALES

El intendente Miguel Ángel Ronco visitó a la familia Vallejo, quienes a través del programa municipal “Construyo mi Hábitat” realizaron un salón de 30 m², en un lote ubicado en el distrito Ciudad, con moldes, cemento y áridos aportados por la comuna.

“Es una felicidad muy grande vivir bajo un techo digno; gracias al acompañamiento y asesoramiento que nos brindaron desde la municipalidad, en un año construimos parte de nuestra vivienda. Estamos realizando el baño y a futuro queremos hacer las habitaciones, un paso más para lograr el sueño de la casa propia”, expresó Claudia Vallejo.


“El objetivo de nuestra gestión es brindar soluciones habitacionales, trabajamos para mejorar la calidad de vida de los rivadavienses de manera integral, pensando en satisfacer una de las necesidades básicas de la comunidad a través de distintos programas de vivienda”, destacó Miguel Ronco.

Más de 60 familias se han beneficiado con este programa destinado a personas en situación de emergencia habitacional, mediante la entrega de moldes y materiales para la construcción de blocks.


Estuvo presente la coordinadora de Desarrollo Social, Hábitat y Salud, María José Gil junto al equipo técnico y trabajadora social.

Interesados deberán acreditar nacionalidad argentina, domicilio en Rivadavia y documentación de vivienda propia, en la Subdirección de Desarrollo Social, Hábitat y Salud, ubicada en calles Lavalle y Perito Moreno, los días lunes, miércoles y jueves de 7:00 a 12:30 horas; o por consultas al número 2634343046.

Fuente y fotos: Municipalidad de Rivadavia

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE