CON 9 JUGADORAS ESTEÑAS, MENDOZA CONQUISTÓ DOS TÍTULOS Y DOS SUBCAMPEONATOS EN SAN JUAN

Por Soy del Este
Fotos: Gentileza

HOCKEY SOBRE PATINES

La Selección Mendocina se consagró campeona en las categorías 2000 y 2008 en el Campeonato Argentino Femenino de Selecciones Federativas disputado en San Juan. Además fue subcampeona en 2004 y 2006. Hubo representantes de Atlético Club San Martín, Club Atlético Palmira y las hermanas Vucevic de Andes Talleres Sport Club.

Este sábado concluyó la competencia nacional de selecciones femeninas de hockey sobre patines que se desarrolló en la vecina provincia y nuestra provincia cerró un certamen muy positivo. Es que Mendoza alcanzó dos títulos y también dos segundos puestos.


La categoría 2000, que contó con la juninense Johana Vucevic (Andes Talleres), superó en la Final a San Juan por 3-2 y se coronó. Mientras que la categoría 2008, que tuvo a Pilar Abaid (San Martín) y Tiziana Videla (San Martín), conquistó el trofeo al vencer 2-1 en penales a Entre Ríos tras igualar 1-1. Abaid fue goleadora del torneo con 5 tantos.

Mientras que la categoría 2004, con Bianca Rivero (Palmira), Giuliana Sánchez (San Martín), Pierina Almaraz (San Martín), Martina Ruz Aranda (San Martín) y Ludmila Vucevic (Talleres), cayó en la Final por 5-1 ante San Juan. Y la categoría 2006, con Josefina Almaraz (San Martín) perdió 4-1 con San Juan en el duelo decisivo.


Ciertamente resultados positivos para la Selección Mendocina y para las nueve jugadoras esteñas que contaron con la oportunidad de representar a la provincia en este certamen nacional. Todas las jugadoras de la Zona Este actualmente tienen mucho rodaje en la categoría Senior de la Asociación Mendocina de Patín y lo han hecho notar.


TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE