EL VERDIBLANCO LOGRÓ OTRO TRIUNFO PARA MANTENERSE CERCA DE LAS PRIMERAS COLOCACIONES

Por Soy del Este
Foto: Archivo

HOCKEY SOBRE PATINES

Asociación La Colonia Junín superó por 3 a 1 a Club Maipú/Giol en condición de local por la 7ª fecha del torneo Clausura en el Senior Masculino de la Asociación Mendocina de Patín. Con esta nueva victoria, el conjunto juninense se arrima a los puestos de vanguardia acomodándose en el lote de terceros.

Este vienes se cerró una nueva jornada en el actual certamen por la principal categoría masculina del hockey sobre patines mendocino y La Colonia volvió a mostrar su potencial y su fortaleza en casa. El elenco esteño superó en esta ocasión a Giol y sumó tres puntos que le permiten estar entre los de arriba.

Sobre los 5' de la primera, Emir Bullaude le dio la ventaja al Verdiblanco y el 1-0 se mantuvo por bastante tiempo ante la imposibilidad de ambos de poder quebrar la resistencia del otro. Hasta que a los 16' el Bodeguero lograba alcanzar la igualdad mediante Ignacio Colussi. Pero cerca del cierre, Joaquín Ledesma puso el 2-1 para los anfitriones.

Tras el descanso, el trámite se mantuvo con mucha paridad y ninguno de los dos conseguía vulnerar al otro. de esta manera, el duelo transitaba muy cerrado y disputado. Y pasados los 13', Leonardo Zabala le dio tranquilidad a los dirigidos por Leonardo Martín con el 3-1, que terminaría siendo definitivo.

Con esta victoria, Asociación La Colonia alcanzó las 12 unidades y se ubica 3º junto a Club Social y Deportivo Bernardino Rivadavia y Andes Talleres Sport Club. Todos detrás de Club del Personal del Banco Mendoza (18), Atlético Club San Martín (18) y Club Casa D'Italia (15).

La próxima fecha (8ª), tendrá los siguientes duelos: Club Petroleros YPF vs San Martín, Banco Mendoza vs Andes Talleres "B", Andes Talleres vs Casa D'Italia, Bernardino Rivadavia vs La Colonia, Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba vs Club IMPSA y Maipú/Giol vs Club Leonardo Murialdo. Club Atlético Palmira tendrá fecha libre.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE