EL TANO LLENÓ EL TANQUE ANTE YPF Y SIGUE DE CERCA LA CIMA

Por Soy del Este
Foto: Archivo

HOCKEY SOBRE PATINES

Club Casa D'Italia venció como local a Club Petroleros YPF por 6 a 3 en el marco de la 7ª fecha del torneo Clausura en el Senior Masculino de la Asociación Mendocina de Patín. El Italiano, actual campeón, continúa con su andar positivo para mantenerse a sólo tres unidades de la punta del campeonato.

Este miércoles comenzó a jugarse una nueva jornada del actual certamen en la principal categoría masculina del hockey sobre patines mendocino y en uno de los dos encuentros disputados, Casa D'Italia demostró que sigue en un buen nivel para pelear por el bicampeonato. Esta vez lo sufrió Petroleros.

Los Tanos se hicieron valer una vez más en su pista, esta vez ante un rival que se ubica en el fondo con sólo una unidad. Los conducidos por Nicolás García lograron imponerse pese a que la visita dio pelea y hubo momentos de paridad a lo largo del trámite. En la primera etapa fue 2-1 local con goles de Joaquín Rosales y Marcio Sisti. Para YPF anotó Martín Salinas.

Tras el descanso, ambos tuvieron algo más de claridad y también de efectividad. Pero mayor fue la certeza de los sanmartinianos. Vilson Cvetnic puso el 3-1 al inicio. Más tarde descontó Salinas, pero los anfitriones respondieron con goles de Francisco Alcaraz y Cvetnic. Lautaro Rodríguez arrimó a los de calle Huergo, pero Sisti sentenció con el 6-3.

De esta manera, Club Casa D'Italia alcanzó los 15 puntos para mantenerse a tres unidades de la cima, que en este momento ocupa Atlético Club San Martín con 18 unidades. En la próxima fecha (8ª), el Italiano tendrá que verse las caras con Andes Talleres Sport Club en condición de visitante.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE