EL AZULORO GOLEÓ AL MATADOR "B" Y SE MANTIENE AL ACECHO

Por Soy del Este
Foto: Archivo

HOCKEY SOBRE PATINES

Club Social y Deportivo Bernardino Rivadavia venció por 7 a 1 a Andes Talleres Sport Club "B" en condición de visitante por la 7ª fecha del torneo Clausura en el Senior Masculino de la Asociación Mendocina de Patín. El combinado rivadaviense sigue por la senda positiva y está cerca de los líderes. Club Atlético Palmira cayó por 5 a 1 con Club del Personal del Banco Mendoza, uno de los punteros.

La séptima jornada del actual certamen en la principal categoría masculina del hockey sobre patines mendocino tuvo continuidad en la noche del jueves con acción para dos elencos esteños. Mientras Bernardino Rivadavia consiguió un nuevo triunfo, Palmira sufrió una nueva derrota.

El Azuloro tuvo un muy buen desempeño en su visita al segundo equipo de Andes Talleres y no casi no tuvo problemas para imponerse. En la primera etapa, con un Matías Giuliani efectivo anotando los tres tantos, los dirigidos por Fernando Miranda pudieron adelantarse por 3-0 y se llenaron de tranquilidad.

Teniendo en cuenta que la presión y la obligación de salir a buscar la tenían los Azulgranas, el elenco rivadaviense rápidamente puso el marcador 6-0 en su favor con goles de Martín Cabral (2) y Giuliani. Los locales pudieron descontar mediante Franco Montecillo pero Cabral sentenció la historia 7-1.

En cuanto al Jarillero, le tocó recibir a uno de los candidatos de siempre como es Banco Mendoza. Y los de Chacras de Coria terminarían marcando las diferencias entre ambos pese a iniciar abajo luego de que Octavio Mercado pusiera al frente al Aurinegro. Renzo De la Reta, Juan Francisco Calise y Mauro Parisi dejaron el duelo 3-1. Ya en la segunda etapa, los Bancarios terminaron por darle forma a su victoria con dos nuevos goles del goleador De la Reta para el 5-1 definitivo.

De esta manera, con los resultados registrados, Club Banco Mendoza alcanzó al Atlético Club San Martín en la cima (18 puntos). Mientras que Club Bernardino Rivadavia se mantiene al acecho con 12 unidades junto a Andes Talleres Sport Club y detrás de Club Casa D'Italia (15). En tanto que Atlético Palmira no puede dejar el penúltimo lugar de la tabla y sigue con 2 puntos.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE