EL VERDE CORTÓ LA RACHA PERDEDORA Y SUMÓ SU PRIMERA UNIDAD

Por Soy del Este
Foto: Archivo

FUTSAL

Municipalidad de Junín igualo 3 a 3 con Club Atlético Banco de la Nación Argentina (CABNA) en condición de local por la 5ª fecha del torneo Clausura en la Primera A masculina de FEFUSA. La Colonia logró obtener su primer punto en una competencia que se le está haciendo muy complicada.

En la noche de este jueves se abrió un nuevo capítulo en el actual certamen por la máxima categoría masculina del "auténtico futsal" y Junín pudo frenar su andar negativo. En su estadio, frente a Banco Nación, el Verde consiguió sumar pro primera vez en el torneo. Claro que esto aún lo mantiene entre los del fondo de la Zona B.

Los primeros 10' de partido contaron con un trámite parejo, con pocas situaciones para ambos. Poco después, la visita consiguió ponerse al frente tras una contra. Minutos más tarde, La Colonia pudo haber igualado con un tiro castigo pero Marcelo Miguez falló. Aunque ahí nomás tendría revancha y de cabeza pondría el 1-1. Y faltando 1' para el cierre, otro tiro castigo que el arquero le atajó a Gabril Salas.

Tras el descanso, los dirigidos por Federico Moyano salieron con mayor insistencia ofensiva y generaron un buen número de situaciones pero el arquero rival tapó varias. Hasta que Brian Catroppa logró poner el 2-1 en favor del Verde. Los Bancarios respondieron y llegaron a la igualdad. Pero casi de inmediato, Miguez anotó el 3-2 esteño. Los de Guaymallén tuvieron un tiro castigo para empatar pero lo fallaron.

Sin embargo, faltando 3', lograron el 3-3. El elenco juninense lo buscó en el final pero sin ocasiones claras. De esta manera, Municipalidad de Junín suma 1 punto y no puede empezar a escalar. Ahora habrá que esperar que este empate sea el comienzo de la remontada. En la próxima fecha (6ª), el Verde tendrá que visitar a Club Mendoza de Regatas "B", que tampoco atraviesa un buen presente.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE